martes, noviembre 29, 2005

La Sede de la Peña (Actualizado 28-12-2005)

La actual sede de la Peña Atlética de Montilla situada como bien sabéis en la C/ Ciudad del Vino número 40 es el orgullo de cualquier socio de la misma: bar propio, pantalla enorme, cómodos asientos, aire climatizado, unas paredes que nos muestran historia y leyendas del Atlético... Y por supuesto, esta fantástica sede social tiene una historia, que comenzó con el ofrecimiento de Antonio Gómez Cerezo del local. Después de mucho esfuerzo por parte de algunos socios, todo culminó con una gran celebración de la inauguración oficial de la sede, con la presencia de todos los socios y acompañantes y representantes del mundo atlético (el que fuera jugador y ahora Director Técnico Toni Muñoz) y de Montilla. Esta celebración se empezó a gestar muchos meses antes, y tras un encuentro de la Junta Directiva de la Peña con Toni Muñoz en la sede, se pudo fijar la fecha para dicha celebración. Aquí podemos ver una foto de dicho encuentro.



La comida para la inauguración de la sede se celebró en el salón del Gambrinus, donde pudimos disfrutar a lo grande y de un momento del que seguro todos guardaremos buenos recuerdos. A continuación os mostramos algunos de esos recuerdos que vosotros mismos nos vais enviando:

- Agustín García nos envía estas fotos de la celebración, donde podemos
ver a su familia junto a Toni Muñoz y el emotivo momento en el que se le agradeció a Rafael Gómez, nuestro presidente, su dedicación a la Peña durante tantos años.















- Paco Alcaide nos envía esta imagen del instante en el que Toni Muñoz descubrió la placa identificativa de la sede de la Peña


- Aquí teneis una foto actual de la sede

No hay comentarios: