miércoles, abril 05, 2006

Videos (Actualizado 05-04-06)

Siempre se dice que hay que irse adaptando a las nuevas tecnologías, que sabéis que avanzan a pasos agigantados. Y no tenemos porqué ceñir nuestro álbum de recuerdos a imágenes estáticas, sino que, gracias a las nuevas tecnologías y a páginas web como www.youtube.com, podemos incluir secuencias de momentos que siempre queremos recordar. Y esta nueva página de nuestro álbum va a estar dedicado a eso. Así que ya sabéis, también nos podéis enviar videos (en formato digital, al menos de momento), o dárnoslos directamente en la sede para que los colguemos.

- ¿Quién no recuerda este video publicitario del Atlético protagonizado por su socio número 1, recientemente fallecido? A cualquier atlético se le pone la carne de gallina:



- ¿Y este otro? Yo aún me lo pregunto:



- Nuestro primer video colgado en youtube, una vista al Calderón:



- Mira que intentamos grabar un gol del Atlético, que grabamos casi todos los lanzamientos a balón parado... pero no hubo manera, contra el Celta, no hubo manera. Y el video siguiente lo ejemplifica:




- Peaso de regate de Caminero a Nadal, el año del doblete... En los días húmedos, a Nadal aún se le resiente la cadera ;):



- Un corto buenísimo sobre un autobús, un ultra del Madrid y aficionados atléticos:


Viaje al Atlético - Celta del 02-04-2006 (Actualizado 05-04-2006)

"¡Vaya viajecito!" Eso es lo que muchos de los que vinieron pensarán cuando recuerden este partido, en el que además de que nos endosaran un 0-3, tuvimos un viaje de lo más accidentado, con herido incluido. A pesar de todo, siempre hay buenos momentos que rescatar, y esa es la intención de esta página de nuestro álbum de fotos, así que animaros a mandarnos la imagen de la otra cara de la moneda. Y nos quedarán esos recuerdos y lo de siempre: " A ver si el año que viene..."
La verdad es que hacía ya mucho tiempo que no nos amanecía mientras esperábamos a los autobuses (salimos siempre más temprano que el pan :D), así que fue un poco sorpresa, y justo antes de acabar de subir al autobús y poner rumbo a Madrid, algunos lo comentaban.

Nada más llegar a Madrid, después del Rally de Obras Turístico del que "disfrutamos" gracias al alcalde de Madrid (que por cierto, ya le vale, que nos tiene los alrededores del estadio como un campo de minas), pusimos rumbo a la "zona oficial de disfrute, esparcimiento y almuerzo de la Peña Atlética de Montilla", ya sabéis, el parquecito ese en el que se está tan bien, y claro, las ganas de juerga ya empiezan a verse.






Bueno, ¿y qué me decís del "pedazo" de pancarta que nos ha regalado Gave Artes Gráficas S.L.?
Al principio nos costó un poco ponerla, y eso que íbamos muy bien preparados, con las presillas que nos apañó Pepe García, pero bueno, supongo que son cosas de novatos. Seguro que el año que viene va a ser cosa de coser y cantar. La pena es que estábamos detrás de las cámaras, por lo que no tenemos noticias de haber salido en la tele, con la foto de nuestro pueblo y el escudo del Atleti, pero seguro que algún año cae, seguro ;).